Datos personales

Mi foto
...........no vienen al caso.....

viernes, 9 de mayo de 2008

Recuerdos


Noches olvidadas y mis recuerdos han muerto,
mi corazon se marchito como una triste flor que sucumbe ante el crudo invierno
mi espiritu, atormentado grita por callejones inundados de soledad
mi mente perdida en las arenas del tiempo ya no regresara a mi
ya no.
eh muerto, pero mi cuerpo sigue en pie, adolorido por las guerras santas, eh sufrido la llegada del devorador de almas
el llego, esta aqui y tiene hambre, yo solo soy un tentempie
un ser ya muerto, ya marchito.
je! aun tengo el recuerdo de tu perfume de rosas, era dulce y tu sabias que detestaba las cosas dulces.
pero en ti era el paraiso
vere el amanecer una ultima ves antes de que sea tarde para mi
je! aun sostengo tu fotografia cerca de mi,
sera tal vez que me das esperanzas aun ya perdida, aun ya marchita.
ya es tarde, y me queda poco tiempo
el dolor de mis heridas es fuerte y mis recuerdos han muerto.
Mi corazon ya no late
je! y se siente raro....
se sien...te
c..o..mo... la
Muerte
(solo recuerdenme)

No hay comentarios: