Datos personales

Mi foto
...........no vienen al caso.....

viernes, 9 de mayo de 2008

Destino rojo del erotismo


Placer sobrevenido rojo
Sobre tu hermosura genital
ofrece el furor en advenimiento
del acto más sensual...

El sentimiento susceptible a la emoción
perdura en el beso consumado
su caricia es una tentación
que al delirio convierte en orgasmo.

Desnuda la placidez la descubre
excitando una revolución
éntre la rebeldía amable
de su timidez y la pasión

mi lengua toca su alma
roja la cama enmudeció
al verla enamorada y extasiada
mi corazón sucumbió.

Su mirada tocaba el aliento
y ese momento enrojeció
su picardía fue mi alimento
sobre su clímax me amaneció.

Sutil fue tu noche Venus
marte en posición de guerra
quebranto tu regla y suspiro por sus
deseos de volver a tenerla.

El destino es un actor errante
una falacia a lo no sucedido
entre la intención del amante
y el querer una vez perdido.

Sangre pasión y destino
muerte en los sentimientos
como no amar tu encanto
si por el placer estamos vivos.

No hay comentarios: