Datos personales

Mi foto
...........no vienen al caso.....

jueves, 13 de septiembre de 2007

my religion


Una corona de hierro
algunas copas de oro
y de mi sangre beberán
de mi carne comerán....

Una gran cena
llena de carne humana
una gran mesa
de huesos clavados...

Doce mis amigos
doce serán los elegidos
doce me acompañaran al final
y sobre mi escribirán...

Ahora una crucificcion
sera necesaria
para un legado dejar
y que mi nombre se vuelva a nombrar...

Hey traer los clavos
y una cruz enorme
para mis miembros clavar
y que mi muerte sea espectacular...

Llamar al publico
necesito un aplauso escuchar
por que mi religión nació...

Quiero que me sigan
pues un paraíso les prometo
sangriento y negro
cuernos y alas les daré
voces con eco les otorgare
y acceso al mundo de los hombres
solo recordar, mi religión...

3 comentarios:

myruaime dijo...

Me encanta tu flog Yu-Ki
Espero que sigas bien y ahora la seguimos por el msn!
Byes
Myru

Anónimo dijo...

buenas letras carnal, y gracias por los comentarios del blog, oye y te agradesco la ayuda que me ofreces pero si me hace falta XD, pasame tu mail...

Anónimo dijo...

y claro si quieres te hago colaborador, como quieras !!
y si, puedes tomar links. no importa si tiene o no creditos.