Datos personales

Mi foto
...........no vienen al caso.....

miércoles, 26 de septiembre de 2007

memorias para ti


para ti que a pesar que no te conoci, fuiste parte de mi, para ti, que me diste tu sangre si que yo te lo pidiese, padre te perdono por lo sucedido, y deceo que descanses en paz, ya haz dejado de sufrir, esto es para mi padre que acaba de fallecer

Un dia mas en esta frialdad,
me consume eternamente esta soledad
como un objeto permanesco ahi ante los demas,
pero solo soy alguien mas de la humanidad.

Mi alma esta perdida en la penumbra de las tinieblas.
En mis venas ya no hay sangre,
pues toda se ha secado
de ella me he alimentado
y poco a poco se ha agotado.

Atado estoy en estas profundidades
que alimentan mi espiritu
arrancandome letamente el corazon
y sanando ese maldito dolor!

Convirtiendome en otro ser...
obscuro que ha rencarnado
y su espiritu permanecera inmortal
soy una victima mas de esta cruel enfermedad

No hay comentarios: